Nuestros servicios

Implementación de LMS

¿Tu mayor obstáculo ha sido la infraestructura tecnológica?

¡No más!

Déjanos implementar las herramientas que necesitas para poner en marcha tu estrategia de capacitación y entrenamiento vitual. Te asesoramos en la adecuación curricula.

Personalizamos de acuerdo con la imagen corporativa de tu empresa.

Cursos e-learning

¿Quieres desarrollar tu propio curso innovador, eficaz, interactivo y oportuno a las necesidades de tu compañía?

Nos encantará ayudarte a crear ese curso virtual, acompañándote desde el análisis de los contenidos hasta el diseño y desarrollo de las metodologías y los materiales que necesitas para su implementación.

Asesoría en procesos de educación virtual

Permite que tu equipo de gestión del talento humano esté en capacidad de diseñar objetos de aprendizaje virtuales de alta calidad a través de nuestros talleres.

Asegura el éxito de tu programa de capacitación virtual mediante una excelente implementación en la que llevaremos la gestión, seguimiento, registro y control de estudiantes con indicadores de medición que permitan evaluar el desempeño.

Piezas digitales

Enriquece tus campañas de gestión de cambio o de comunicaciones con piezas digitales efectivas tales como infografías, videos explicativos, eBooks interactivos, personajes ilustrados, manuales, logotipos, banners, elementos html y más.